Centro Vox

Mª del Agua Rodríguez Marín

Licenciada en Psicología y Suficiencia Investigatoria en Psicología Cognitiva Aplicada (3er. Ciclo-Doctorado), por la UMA (Universidad de Málaga). Especialista y Master en psicopatología clínica y salud por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Certificación de Calidad para el Ejercicio Profesional por la EFPA (Federación Europea de Asociación de Psicólogos). Especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Psicólogos.

Certificación acreditativa de alta continuada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental desde 1991. Autorización de funcionamiento definitiva y vigente de  Unidad Asistencial de Psicología Clínica por la Consejería de Salud.

Experiencia profesional

La larga experiencia de este Centro, tanto privada como en colaboración con Compañías de Salud y Mutuas, ha permitido intervenir en un amplio espectro de la psicopatología:

  • Trastornos de la infancia: ansiedad, fobias, depresión, hiperactividad, conducta, trastornos de aprendizaje y comunicación, trastornos del espectro autista, estrés postraumático…
  • Trastornos en adultos: trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, hipocondría, dolor crónico, trastorno adaptativo, trastorno de personalidad, trastorno bipolar, esquizofrenia...
  • Problemas psicológicos no patológicos, tanto a nivel individual, como familiar y de pareja.